Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
Opera Mini icon

Navega más rápido desde tu teléfono móvil


 
5.0
364 votos
361 likes
comentar
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .

Opera Mini
Opera Mini es un navegador de Internet que utiliza los servidores de Opera para comprimir páginas web y permitirnos cargarlas más rápidamente, lo que a su vez nos ahorrará bastante dinero en concepto de tarifa de datos (si estamos usando navegación por 3G).

La interfaz del navegador luce de maravilla en el terminal Android, dándole un aspecto muy elegante y, sobre todo, funcional. Además, podremos hacer zoom fácilmente 'pellizcando la pantalla' y tendremos varios atajos táctiles más con lo que navegar será más cómodo.

Gracias al servicio Opera Link podremos sincronizar nuestros marcadores, accesos rápidos y opciones generales, de manera que los compartamos en nuestro equipo de sobremesa y terminal móvil, algo muy útil para los usuarios que suelen estar siempre en movimiento.

La aplicación viene con soporte automático para redes sociales como Twitter y Facebook. Gracias a esto, utilizarlas será mucho más rápido. Además, podremos descargar cualquier archivo sin problemas y almacenarlo en la memoria del terminal.

Opera Mini es una alternativa estupenda para navegar por Internet desde un terminal Android. Tiene todo lo necesario para que hacerlo sea todo un placer.
También en
Por Andrés López

Más información

Más imágenes de Opera Mini

Cargando
más imágenes de Opera Mini »

Versiones anteriores

ver más »

Opiniones sobre Opera Mini

Aún no hay comentarios sobre Opera Mini. ¡Sé tú el primero en escribir uno!

Comentar

Preguntas sobre Opera Mini

No hay preguntas sobre Opera Mini. Envíanos tus dudas.

Preguntar

Similar a Opera Mini

ver más »

Recibe nuestro boletín