Opera Mini icon

Opera Mini

17.0.2211.104858

Navega más rápido desde tu terminal Android

Opera Mini es un navegador de Internet que utiliza los servidores de Opera para comprimir páginas web y permitirnos cargarlas más rápidamente, lo que a su vez nos ahorrará bastante dinero en concepto de tarifa de datos (si estamos usando navegación por 3G).

Aunque la interfaz general de Opera Mini no resulta especialmente bonita o elegante, lo compensa ofreciendo unas prestaciones y una comodidad de manejo estupendas. Podremos hacer zoom fácilmente 'pellizcando la pantalla' y tendremos varios atajos táctiles más con lo que navegar será más cómodo.

Gracias al servicio Opera Link podremos sincronizar nuestros marcadores, accesos rápidos y opciones generales, de manera que los compartamos en nuestro equipo de sobremesa y terminal móvil, algo muy útil para los usuarios que suelen estar siempre en movimiento.

También es de agradecer que Opera Mini venga con soporte automático para redes sociales como Twitter y Facebook. Gracias a esto, utilizarlas será mucho más rápido. Además, podremos descargar cualquier archivo sin problemas y almacenarlo en la memoria del terminal.

Opera Mini es una alternativa estupenda para navegar por Internet desde un terminal Android. Tiene todo lo necesario para que hacerlo sea un placer y, sobre todo, para que sea una experiencia rápida y fluida.
Por Merche Contreras
5 motivos por los que Opera es un fantástico navegador

No dejamos de recomendar Opera como uno de los mejores navegadores de escritorio que existen en la actualidad. Recientemente acaba de llegar la versión 37 a su canal estable, siendo su mayor novedad la inclusión de un ad-blocker integrado por defecto. Intentamos condensar en cinco puntos todas sus bondades.
Leer más

Novedades en Opera Mini, el navegador más descargado en Uptodown

Por algo Opera Mini es el navegador para Android más descargado en Uptodown. Su escaso consumo de recursoso junto con sus posibilidades de ahorro en tráfico de datos lo hacen una de las mejores alternativas a otros referentes en su campo. La primera actualización de 2016 trae consigo varias mejoras que, por si todavía existían dudas, lo convierten en el mejor navegador móvil más allá de los dominios de Google. Estas son algunas de sus novedades.
Leer más

Opera Mini añade varios modos de ahorro en la navegación

No hay duda en que Opera Mini es uno de los mejores navegadores para dispositivos móviles a la hora de minimizar el consumo de datos, ofreciéndose como la versión minimalista de la aplicación original. Recientemente se ha actualizado, ofreciendo un mayor abanico de posibilidades a la hora de personalizar el ahorro de recursos durante la navegación con diferentes perfiles predefinidos para equilibrar velocidad y ahorro.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 1.5 o superior

Uptodown X